Wednesday, January 4, 2017

Ejercicios de inglés para niños

Las escuelas e incluso los jardines municipales de Padre Las Casas cuentan con profesores especialistas de inglés con el objetivo de que desde las edades más tempranas los niños tengan acceso a la lengua inglesa.

"Desde la realidad que se vive actualmente, tanto padres como docentes son conscientes que los niños deben comenzar a temprana edad a dominar el idioma inglés pues sabemos que esto les ofrecerá mejores herramientas para que se inserten tanto social como laboralmente al llegar a la vida adulta.

Pero ¿por qué incentivar a los niños a estudiar otro idioma que no es el originario? Muchos padres afirman que los niños deben comenzar tempranamente con un segundo idioma alternativo mientras que otros consideran que esto solo les quitaría tiempo para divertirse."

En este enlace podemos acceder a ejercicios de inglés para niños de 6 a 12 años.

 Clic en la imagen para acceder a la página
Clic en la imagen para acceder a la página
Click on the screen capture of the site to access it.


The younger, the better.

In Padre Las Casas Schools there are good English teachers (specialists in English) from a very early age. This is very important in order to acquire the language in an apropriate way. In the site that you can access by clicking on the image above, there is a collection of activities for children from 6 to 12.


No comments:

Post a Comment